Bienvenidos lectores.
Seguimos con regreso de series, después de Prison Break y Smallville le toca el turno a otra serie que nada tiene que envidiar a las anteriores y que, debo añadir, me gusta más incluso. Hablo de House MD, con el fabuloso, venerado por algunos y odiado por otros, Gregory House, magistralmente interpretado por Hugh Laurie.
Para el que no lo sepa House MD trata sobre el dr. House, claro no va a tratar sobre un Ciruelo que quería ser boxeador, un brillante doctor con muchas malas pulgas, capaz de descubrir la enfermedad más extraña que el guionista puede pensar, incluso Lupus.
En la ya cuarta temporada House se queda solo, si no sabéis la razón mirar la tercera, pero sigue siendo igual de terco que en las anteriores temporadas. Los guionistas demuestran su talento para reírse de si mismos a los pocos minutos, con una frase del conserje, quedaos con ese momento.
La línea del capítulo no cambia mucho y es igual de atrayente que en el pasado. La estructura es la misma, persona que le pasa algo y la ponen a manos de House para que diagnostique su enfermedad. House primero se niega, luego lo encuentra interesante, investiga, descarta el Lupus, y, en un momento de iluminación provocado por un hecho que nada tiene que ver, descubre la gran verdad.
Si te gusto el House de las primeras temporadas esta no te desencantará, al menos por el momento. Disfrútala, te la recomiendo encarecidamente.
Saludetes!!!
Aaaains, ya llega Housin con sus coleguillas ha hacer el moñas, porque es lo que son, unos medicuchos de tres al cuarto donde el único que sabe como solucionar todo es Hausin. Siempre usan la misma receta. Uno llega al medico porque se encuentra pocho, Housin le da caña para que se ponga peor, esta a punto de diñarla y… plaf! El comentario más tonto le hace pensar en la solución en el último momento. A eso unimos la patética vida personal de los personajes, que es casi tan mala como la mía, es duro ser calamar y tocar el clarinete, sobretodo cuando hay un tonto lava como Bob dando la nota todo el día. Por cierto, no hagas más comparaciones con “Cinderuelo Man”, esa gran obra maestra del cine de nuestros días y de siempre, donde se narran la trepidante historia de un ciruelo que quería ser boxeador.
Hause: 1
Bob Espona: -6
Buenas, estoy de acuerdo con Kalamardo, serie patetica con personajes cansinos, la verdad es que House, podria ir al Retiro a dar de comer a las Palomas que seguro que son las unicas que le aguantan, y sobretodo si les da de comer, Perdonad es mi humilde opinion.
Es lo que tienen las series de hoy. Se hacen cansinas porque no hay ideas nuevas, siempre es temporada tras temporada tras temporada tras ……
Bueno, y tampoco creo que debamos ponernos una máscara para dar nuestra opinión. En este blog sólo se dan palizas jugando al billar así que, no hay porque que esconderse 🙂