Recomendado leer antes Besada
• • •
El estuvo mirándola expectante. Acababa de lanzarse y la había besado. A ella, la mujer que llamaba su mejor amiga. La que quería como a una hermana, hasta ese beso. Ella le miraba sorprendida. Él temía lo peor. La bofetada no llegó, en su lugar llegó una pregunta:
– ¿Qué ha pasado?
Ella le miraba inquisitiva. Esos ojos tan grandes eran tremendamente curiosos. Siempre era ella la que sabía las respuestas y le estaba preguntado lo más obvio. Estaba claro que ella estaba completamente sorprendida. La miro por unos instantes más antes de contestar a su pregunta. Finalmente lo hizo:
– Nos hemos besado.
Ella pareció aprobar la respuesta. Seguía mirándole. Escudriñaba cada centímetro de su cara, tal vez buscando más respuestas. Él pensó que ella siempre tenía que controlarlo todo.
Él la conocía desde hacía cinco años. La primera vez que la vio le pareció una cría. Siempre la había visto como tal y le tomaba el pelo en ese sentido. Cuando la dejó su novio descubrió a otra persona diferente, descubrió a una buena amiga. Alguien en quien poder confiar.
Recordó el incidente de hacía un año, cuando ella se intentó acostar con él. Era evidente que estaba demasiado ebria. No quiso hacerlo pues seguramente se enterarían todos en el trabajo. Todos incluía a la mujer que en aquellos momentos pretendía.
La semana pasada sorprendió a la mujer por la que había rechazado a su amiga besando a otro hombre. Decidió dejar de intentarlo. Decidió dejar de pensar en ella.
Aquella noche vio con otros ojos a su amiga. Se dejó llevar por su masculinidad. Ella lo entendería, hacía un año se quiso acostar con él. Lo harían ahora. Solo sería sexo, sin ningún compromiso. No quería quebraderos de cabeza, estaba demasiado necesitado.
Ella se abalanzó sobre él y empezó a besarle. Estaba claro que ella también quería sexo. Esa noche se dedicaron al sexo como dos animales en celo. Fue magnífico. Decidió que por la mañana se levantaría sin despertarla. Si tenían algo de lo que hablar podían hacerlo en el trabajo. Eran amigos. Eran dos adultos que habían querido practicar sexo una noche. Sin compromisos. Sin ataduras. Finalmente se quedó dormido.
Que bueno!!!!!! XD como cambia la historia según quien la cuenta!!! 😀
Como la vida misma querida, como la vida misma.
Que grande, ahora solo te falta la versión objetiva, en tercera persona contado por un narrador.
No falta nada!!
Está claro, ahora que cada uno se quede con la versión que más le convenga 😀
Faltan los amigos metiendo cizaña a las dos partes XD
Me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!! Este y todos los anteriores, nunca he dejado mis comentarios, pero sabes que lo hago personalmente, de ahora en adelante los leere desde casa,y te dejare mi comentario.Sigue asi!!!!!!!!! MARIA
No muere nadie?
Nuevo final: mueren todos de una bomba atómica…. jajaja, es broma, ya esta muy bien.
kalamardo, si mueren. En la tercera parte, llamada “agujereados”, los pilla el ex de ella qué, como es español, los mata a los dos y luego se suicida…
pero no se lo digas a nadie, aún no se ha publicado, jijiji