De nuevo un capítulo BDA repleto de extrañas cosas que sólo pueden pasar cuando la luna se junta en la casa de júpiter mientras urano se lo monta con saturno, o algo así.
Resulta que el pasado sábado fui a algo llamado despedida de soltero, un rito que hacen los machos de algunas culturas cuando alguno de su tribu decide juntarse con una mujer en una ceremonia llena de gente.
La despedida de podría colocar en tres tramos temporales, mañana, tarde y noche.
Mañana
Se decidió por ir a montar en kayak, una actividad poco recomendable si uno es alérgico a mojarse. Lo primero que hicimos fue elegir los compañeros de aventura, yo fui con otros dos amigos creando un kayak de tres, sólo existía otro de tres y era el del novio.
Fuimos los últimos en meternos en el agua y los primeros en caer, justo después de separarnos un metro de la orilla. El agua estaba muy fría. Viendo la estabilidad de kayaks de tres tripulantes el monitor decidió separarnos en un número menor. A mi me tocó ir con el novio, lo cual podéis imaginar tiene una consecuencia bastante importante, todos quieren hacer caer al novio al agua, y eso que pobrecito llevaba un tutú lila muy mono. Caí al agua por segunda vez. Fue una mañana pasada por agua.
Tarde
Se comió y se bebió en un bar de Blanes. La comida corrió en abundancia pero el alcohol lo hizo en un número demasiado superior, contamos chistes malisimos, bebimos litros de sangría y yo, pobre de mí, mate más neuronas de las que hacen falta para calcular el indice de refracción de la piel del sapo ibérico ante la luz ultravioleta. Mi tarde esta llena de extrañas formas y sonidos que ahora no recuerdo, sólo se que al novio le disfrazaron de Rodolfo Chiquilicuatre.
Noche
Ya entrada la noche, y con mi cabeza a punto de estallar, cenamos en un local de StripTease, como manda la tradición. Comimos, bebieron y bajamos a bailar. Vimos algún espectáculo y yo, cansado como estaba de todo el día, decidí salir a un patio interior del local para descansar tranquilamente.
Al estar alejado del grupo un tipo, que en la vida había visto, se acercó a mi y me pregunto que hacía solo. Yo me quedé encuriosado, parecía que el chico buscaba una “amistad” que yo no pensaba darle. Me enseño una baraja de cartas y empezó a hacerme trucos de prestidigitador, que aún me dejaron más inquieto, parecía dispuesto a caerme bien. Al final vino el diálogo que más asusta:
- ¿Tu estas casado o tienes pareja o algo?
- No – fue mi respuesta, con una inquietud hacía sus reales intenciones que iba en aumento
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Si – dije temeroso.
- ¿Me puedes dar un consejo? ¿Como le dices a alguien que te gusta?
Tierra trágame, aquí pase miedo de verdad. Fueron segundos de máxima tensión. Finalmente me contó que una chica le gustaba y que tal y que bla bla bla… En fin, que era un busca consejos y creyó que yo, un tio majo, le podría ayudar con las mujeres, cuan errado estaba el pobre mago…
Más cosas pasaron pero no quiero alargar mas el texto, quedaros sólo con este consejo, si calientas el agua mucho después puede estar caliente. Saludos!
Cubata???? Cubata!!!!! Cubata!!!!
claro, el tipo queria pasar de mago a majo, y encontró al consejero perfecto!
buuuaaaaaaaaa!!!!