¿Vacaciones? ¿escribes de nuevo sobre vacaciones? Pues si mi querido lector, que seguramente has llegado aquí por un error no preparado. El lunes me tomo tres días de vacaciones para arreglar asuntos personales en mi casa, mi coche y mi vida. Ello implica que no trabajaré en mi lugar de trabajo pero si lo haré en mi lugar de ocio. Cosas de la vida de uno.
Pero si te fijas, que lo habrás hecho, el título no es simplemente vacaciones, no, también existe otra palabra en este título. Nacimientos. ¿Que nacimientos? En realidad sólo uno, pero suficiente para hacer feliz a una pareja de amigos de la que tal vez nunca os he hablado dado que no era necesario en ese momento, si hubiese sido necesario os hubiese hablado pero como no lo era no lo he hecho.
Una preciosa niña ha venido al mundo, una niña a la que espero que le espere mucha felicidad, paz y prosperidad.
Por cierto, y como detalle finalizador de esta triste entrada, deciros que este fin de semana presentaré, que quiere decir que haré mi primera partida como Master, el juego de rol Mutants & Masterminds. Estad atentos a cualquier novedad, o no.
Saludetes!
Doy la bienvenida a este mundo de mierda y multicolor a esa niña. Yo ya me he pillado todos los días que me quedaban de vacaciones del 20 al 29 de este mes, aunque no vaya a ir a ningún sitio.